Otro año más vuelve NBA 2K17 y otro año más vuelve su particular modo Mi Carrera. Este año, será el actor Michael B. Jordan que representará a Justice Young, una futura estrella de la NBA y quien compartirá equipo con el jugador.
Jordan ve NBA 2K17 como ''la plataforma perfecta para presentarme a un nuevo público y desafiarme a sí mismo''. También alega que ''me siento orgulloso de pertenecer e influir a una franquicia que me apasiona desde su primera entrega''.
El vicepresidente de marketing de NBA 2K, Alfie Brody, añadió que ''vimos un éxito tremendo entre nuestros fans gracias a la narrativa de Mi Carrera del año pasado, y queríamos ofrecer una experiencia aún más personalizada mediante la asociación con Michael B. Jordan''. Brody finalizó puntualizando que ''trabajar con un actor del calibre de Michael representa el compromiso de dar lo mejor a nuestros fans".
NBA 2K17 saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360. La versión de PC llegará tras 4 días, el 20 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.