A 2 semanas de la salida de la nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, su canal de YouTube se ha encargado de distribuir un nuevo tráiler de la expansión.
En este tráiler, la compañía desarrolladora Bungie, ha decidido mostrar un contenido más enfocado al combate, la acción y la destrucción aunque también encontramos ciertos detalles relacionados con la trama de bastante interés. Además podemos ver que el estilo de batalla enérgico propio de Destiny será una característica que seguirá en esta expansión.
Recordamos que la expansión llegará para las plataformas de Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 por el precio de 40 euros y traerá contenido adicional como mapas, armas o misiones entre otros .
Aquí tenéis todos los detalles del nuevo tráiler de El Rey de los Poseídos.
https://www.youtube.com/watch?v=jTvf2cAIUtk
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era