A 2 semanas de la salida de la nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, su canal de YouTube se ha encargado de distribuir un nuevo tráiler de la expansión.
En este tráiler, la compañía desarrolladora Bungie, ha decidido mostrar un contenido más enfocado al combate, la acción y la destrucción aunque también encontramos ciertos detalles relacionados con la trama de bastante interés. Además podemos ver que el estilo de batalla enérgico propio de Destiny será una característica que seguirá en esta expansión.
Recordamos que la expansión llegará para las plataformas de Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 por el precio de 40 euros y traerá contenido adicional como mapas, armas o misiones entre otros .
Aquí tenéis todos los detalles del nuevo tráiler de El Rey de los Poseídos.
https://www.youtube.com/watch?v=jTvf2cAIUtk
CONTENIDO RELACIONADO
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana