Colabora

Desvelados nuevos detalles sobre los combates en Assassin's Creed Valhalla

Fichas
Noticias

Desvelados nuevos detalles sobre los combates en Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft anticipa invasiones a poblados, grandes batallas llenas de brutalidad y mucho más

Publicado el 0

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed está en boca de todos tras su presentación oficial hace dos días y la publicación de su primer tráiler hace horas. Valhalla nos contará la historia de Eivor, un guerrero vikingo que buscará asentarse en Inglaterra y la bendición de Odín antes de cada combate contra las tropas anglosajonas, un aspecto que será esencial a lo largo del juego y que desde Ubisoft han querido detallar un poco más.

Gracias a un vídeo-análisis del tráiler CGI de ayer con los comentarios de Youssef Maguid, de Ubisoft News, el director creativo Ashraf Ismail, y el director narrativo Darby McDevitt, la compañía gala ha comentado varios de los aspectos que componen el sistema de combate del juego. Por un lado están las invasiones, las cuales según comenta Ismail, serán una especie de hit & run en las que habrá que introducirse en un lugar determinado, desatar el caos para que la gente huya despavorida, y poder así ganar tiempo para saquear sus riquezas.

Por el otro tenemos las numerosas luchas contra los Sajones y otro tipo de habitantes de Inglaterra que se opongan al pueblo de Eivor. Ismail declara que también habrá algunas batallas a gran escala, ya sea en campo abierto o en fortificaciones, y esto se debe a que este tipo de contiendas eran muy habituales en esos años, por lo que necesitaban representarlas en el juego sí o sí.

La capacidad de portar dos armas al mismo tiempo será una de las claves del sistema de combate, pues otorgará gran libertad a los jugadores a la hora de elaborar todo tipo de combinaciones, pudiendo portar incluso dos escudos a la vez. Además, el propio creativo asegura que una de las habilidades dentro del juego será la de poder arrojar hachas a los enemigos. En cuanto a los tipos de enemigos, se ha confirmado que habrá soldados de gran tamaño como el "Ring Leader" que se ha dejado ver en el tráiler. Estos adversarios encargados de dirigir a las tropas poseen capacidades únicas, están muy bien protegidos y apenas presentan puntos débiles en su defensa.

Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC a través de Uplay y Epic Games Store (Steam se queda fuera). La nueva entrega de la saga también ha confirmado su salida en PlayStation 5 y Xbox Series X, y precisamente el próximo 7 de mayo, durante el Inside Xbox, se presentará su primer gameplay en la nueva consola de Microsoft.

Etiquetado en :

Ubisoft

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...