UFC 2, el videojuego de lucha desarrollado por EA Sports, ha sido recientemente actualizado incorporando alguna que otra novedad al título de lucha.
Esta nueva actualización trae consigo múltiples ajustes que mejoran la experiencia del juego y algunos errores que han sido corregidos finalmente. Además, se han añadido dos personajes nuevos como Patrick Cote y Louis Smolka.
En el aspecto jugable, se ha añadido un nuevo movimiento llamado Stockton Slap, el cual os mostraremos en el vídeo que dejaremos al final de la noticia.
UFC 2 salió a la venta el 17 de abril de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.