Hace una semana que conocimos que Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster llegaría a PlayStation 4 y PC a finales del mes de noviembre, más exactamente el día 28 del mismo. Con nuevos detalles, hemos podido conocer el precio que tendrá el juego en ambas plataformas así como los extras que recibiremos por hacernos con él.
Así pues, ha sido posible saber que esta remasterización contará con un precio de 20.99 dólares, aunque podremos comprarlo a un valor ligeramente inferior si nos damos cierta prisa. Según indican desde Gematsu, todos aquellos usuarios de PlayStation Plus y Steam que decidan adquirir la aventura antes del 12 de diciembre, recibirán un descuento del 10% sobre la cifra del título.
https://areajugones.sport.es/2017/10/13/la-remasterizacion-de-star-ocean-the-last-hope-se-luce-en-video/
A su vez, los usuarios de Steam que compren Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster serán presentados con una pequeña banda sonora descargable en la que disfrutar de algunos temas del título. Los usuarios de PlayStation 4, por su parte, se verán recompensados con un tema exclusivo para la consola así como 12 nuevos avatares que poder utilizar en su perfil de PlayStation Network.
Para finalizar, recordar que en caso de que queráis echarle un vistazo a cómo la remasterización ha sentado a una obra emblemática dentro de la saga Star Ocean, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado en este mismo, en el cual encontraréis un vídeo con Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster en acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.