Bandai Namco ha actualizado hace pocos minutos la página web de Digimon World: Next Order ofreciendo nuevos detalles de su jugabilidad y dos de sus protagonistas.
Respecto a la jugabilidad de este título previsto para 2016 en Japón en un principio solo para PlayStation Vita, tendremos total libertad para explorar el mapa y los otros protagonistas nos acompañarán en todo momento, evolucionando su Inteligencia Artificial según nuestras acciones. Los Digimon también crecerán según su entrenamiento, acciones y disciplinas
Las protagonistas que se han detallado son las siguientes:
Himari Obuchi: será una estudiante de tercero de instituto, al igual que el protagonista. De carácter fuerte y confidente, suele ser muy madura para su edad pero también no duda en ayudar a los demás incluso a costa de su propia integridad. Su compañero Digimon se llamará Rikka y será un Salamon.
Luche: Es una joven que ha perdido sus memorias debido a un incidente y no recuerda nada de su pasado pero siempre está llena de energía. Le acompañará un Numemon.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga