Detective Conan Runner: Race to the Truth llegará este año a dispositivos móviles de todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detective Conan Runner: Race to the Truth llegará este año a dispositivos móviles de todo el mundo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Detective Conan es uno de los animes más reconocidos en todo el mundo, y es que su protagonista es un personaje que ya ha aparecido en numerosas ocasiones y formatos muy diferentes. Ahora, Conan dará el salto al mercado de videojuegos para dispositivos móviles con Detective Conan Runner: Race to the Truth, un título que aterrizará en móviles con sistema operativo iOS o Android a lo largo del presente 2019.

Según se ha hecho oficial a través de la página oficial del videojuego, Detective Conan Runner: Race to the Truth aterrizará en las tiendas de iOS y Android de regiones de todo el mundo, incluyendo España. Esta obra propone una jugabilidad de runner horizontal, desarrollada por el estudio Ambition y publicada por Bushiroad International.

Junto a esto, los responsables de la obra han confirmado que ya está disponible el registro para disfrutar cuanto antes del videojuego. La web oficial para el registro desde la región de España es accesible desde este mismo enlace. Además, cuantos más usuarios se registren durante este periodo, más recompensas para el juego final se irán desbloqueando.

Por ahora no se ha detallado una fecha o ventana concreta para el lanzamiento de Detective Conan Runner: Race to the Truth, pero parece que será cuestión de meses verlo en el mercado. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir del 21 de octubre ya no serán gratis

Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional

Lo intentaron: las primeras reviews de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 le dejan esta humilde nota en Metacritic

Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.