Colabora

Devil May Cry 3 desvela otro de los grandes añadidos inéditos de su versión de Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Devil May Cry 3 desvela otro de los grandes añadidos inéditos de su versión de Nintendo Switch

Sus creadores están llevando a cabo inteligentes movimientos a la hora de adaptar su jugabilidad a los estándares modernos

Publicado el 0

Si hay una cosa que puede decirse de Capcom desde hace ya unos años, es que la compañía japonesa logró abandonar por fin esa oscura etapa en la que se sumergió a principios de la década y que hizo que fuese en un rumbo diferente al que la multinacional pretendía. Un tanto que la empresa se apuntó gracias a una serie de cambios en sus políticas y, sobre todo, al renovado mimo con el que ha ido creando las últimas propuestas que ha sacado a la venta, siendo la tercera entrega de su franquicia de ángeles y demonios la que ocupará nuestra atención en las siguientes líneas; concretamente Devil May Cry 3.

La cosa es que, ya sea con un nuevo capítulo de la saga o con un port de una que vió la luz hace años en otras plataformas, Capcom se está asegurando de dar solo los pasos correctos con su propiedad intelectual. Y, precisamente, la última muestra que ha salido a la luz de esto se refleja en uno de los contenidos inéditos que traerá la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch: la inclusión de la modalidad cooperativa ''Palacio Sangriento'', tal y como informaba Matt Walker, productor del título, a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

Esta modalidad se encontrará disponible una vez hayamos terminado el primer episodio de la campaña principal de Devil May Cry 3; aunque bien es cierto que no es la única nueva característica que este port estrenará en Nintendo Switch. Sin ir más lejos, hace unas semanas supimos que el título contaría con un renovado sistema de combate que nos permitiría elegir entre diversos estilos para, más tarde, conocer que también traería consigo un sistema de selección de armas que se ajusta mejor a los estándares jugables modernos.

Por último, solo nos queda recordaros que Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rune Factory 5 reaparece con un gameplay y confirma su llegada a Occidente

Este título de simulación y rol será exclusivo de Switch y saldrá en Japón a principios de 2021

Publicado el 17 SEP 2020 0

Balan Wonderworld desvela su fecha de salida en PC y consolas

El nuevo videojuego de los creadores de Sonic llegará el año que viene y ya se puede reservar en formato digital

Publicado el 17 SEP 2020 0

Hades sale del Acceso Anticipado y debuta por sorpresa en Switch y PC

Lo nuevo de los creadores de Bastion fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini de hoy

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...