Colabora

Capcom desvela las excelentes cifras de Devil May Cry 5 y Street Fighter V

Fichas
Noticias

Capcom desvela las excelentes cifras de Devil May Cry 5 y Street Fighter V

Las quintas entregas enumeradas de ambas sagas gozan de sobresalientes números en ventas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8/03/2019
  • Género: Hack & Slash
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Lejos de subjetividades, es una realidad que Capcom cuenta con un momento excelente. Sus franquicias, tales como Monster Hunter y Resident Evil, están experimentando un auge considerable a través de sus últimos representantes, consiguiendo ventas sobresalientes y elogios en las críticas de todo el mundo. Además de las mencionadas, las más recientes iteraciones de otras dos de sus sagas insignes, Devil May Cry 5 y Street Fighter V, también han percibido un destacable moméntum, tal y como lo confirman sus respectivos números.

A dicho respecto, acorde a lo reportado por Twinfinite, la última participación de la franquicia de hack 'n' slash ya ha superado los 3.1 millones de copias expendidas, mientras que la de la IP alusiva al género de la lucha se sitúa por encima de los 4.1 millones. En relación al primero de los mencionados, la cifra más reciente que habíamos recibido determinaba que, para el 31 de septiembre, el título había vendido 2.7 millones de copias, mientras que el segundo se encontraba en 3.9 millones; es decir, un aumento de 400.000 y 200.000, respectivamente, a lo largo de los últimos meses.

Del mismo modo, Capcom informa que la saga Devil May Cry ha superado la barrera de los 21 millones de ventas, mientras que la saga Street Fighter logra doblar tal cantidad debido a que se halla en 44 millones. O sea, en conclusión, ambas series pueden regocijarse de no solo ser históricamente fructíferas sino que, además, están en la potestad de jactarse que sus heraldos actuales están más fuertes que nunca, siendo esta una realidad que reafirma el crecimiento que la compañía japonesa ha desenvuelto tras la segunda mitad de la década pasada.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series X más tarde que a PS5

La web oficial del juego por Capcom revela que dicha funcionalidad se incorporará como una actualización poslanzamiento

Publicado el 18 SEP 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition llega de lanzamiento a PS5

El título de Capcom llegará en formato digital a la consola japonesa y nos permitirá controlar a Vergil, el hermano de Dante

Publicado el 16 SEP 2020 0

Devil May Cry 5 alcanza una nueva cifra millonaria en ventas y afianza su éxito

Tras un año desde su lanzamiento original, el videojuego de Capcom continúa disfrutando de un saludable desenvolvimiento comercial

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...