Capcom ha confirmado la llegada de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch. La tercera entrega de la conocida franquicia aterrizará el próximo 20 de febrero en el sistema híbrido de Nintendo. De esta forma la trilogía original aparecida en PlayStation 2 ya estaría disponible completamente en este sistema.
La desarrolladora ha confirmado que podremos hacernos con el a un precio de 19,99 euros a través de la tienda virtual Nintendo eShop. Por el momento no se ha confirmado de forma oficial que tenga un lanzamiento en versión física por lo que podremos hacernos con él de forma digital.
Lo que respecta a su historia nos pondremos nuevamente en el papel de Dante, el cual continúa regentando su negocio y recibe la visita de Arkham. Este porta una invitación por parte de Vergil y la cual le embarcará en un viaje a la torre llamado Temen-Ni-Gru.
Esta adaptación por parte de Capcom será de la versión Special Edition, que llegó a PlayStation 2 en el año 2006 e incorporó una serie de novedades respecto al original. Una de ellas fue la posibilidad de controlar a Vergil como personaje jugable o contar con la modalidad Bloody Palace en la que habrá que sobrevivir a hordas de enemigos a través de 9999 niveles.
Devil May Cry 3: Special Edition se une a Devil May Cry y Devil May Cry 2, que ya han sido lanzados en Nintendo Switch. Por el momento, no se ha confirmado que Capcom vaya a lanzar un recopilatorio con los tres episodios en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma