Colabora

Devil May Cry 5 - Cómo desbloquear el Final secreto

Fichas

Devil May Cry 5 - Cómo desbloquear el Final secreto

Publicado el 0

Más guías y contenido de Devil May Cry 5

Es un final que podrías no llegar a ver

Antes de nada queremos avisar de que esta entrada NO CONTIENE SPOILERS y que todo lo que indicamos tiene que ver con el prólogo de Devil May Cry 5.

Para conseguir el final secreto en Devil May Cry 5 tendremos que jugar en el prólogo y derrotar al jefe final, cuando lo normal dejarnos matar por el jefe para avanzar en la historia.

Aunque suene fácil no es un jefe que se pueda derrotar fácilmente ni siquiera en la dificultad Humano a no ser que ya estemos preparados. Lo que hay que hacer es atacar al cristal de color rojo / naranja que le rodea hasta que se destruya y entonces atacar directamente al jefe para ir quitándole vida. Al poco tiempo el cristal volverá a aparecer y tendrás que repetir el mismo proceso hasta derrotar al jefe.

Nada más terminar el combate verás el final secreto de Devil May Cry 5 y conseguirás el logro / trofeo Que el diablo me lleve.

En esta videoguía se muestra cómo derrotar al jefe en la dificultad Cielo o infierno y el final secreto de Devil May Cry 5.

 

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0