Antes de nada queremos avisar de que esta entrada NO CONTIENE SPOILERS y que todo lo que indicamos tiene que ver con el prólogo de Devil May Cry 5.
Para conseguir el final secreto en Devil May Cry 5 tendremos que jugar en el prólogo y derrotar al jefe final, cuando lo normal dejarnos matar por el jefe para avanzar en la historia.
Aunque suene fácil no es un jefe que se pueda derrotar fácilmente ni siquiera en la dificultad Humano a no ser que ya estemos preparados. Lo que hay que hacer es atacar al cristal de color rojo / naranja que le rodea hasta que se destruya y entonces atacar directamente al jefe para ir quitándole vida. Al poco tiempo el cristal volverá a aparecer y tendrás que repetir el mismo proceso hasta derrotar al jefe.
Nada más terminar el combate verás el final secreto de Devil May Cry 5 y conseguirás el logro / trofeo Que el diablo me lleve.
En esta videoguía se muestra cómo derrotar al jefe en la dificultad Cielo o infierno y el final secreto de Devil May Cry 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz