Devil May Cry 5 – Guía de coleccionables (Fragmentos y gemas azules / púrpuras, Misiones secretas y Armas

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 – Guía de coleccionables (Fragmentos y gemas azules / púrpuras, Misiones secretas y Armas

Guía con todos los Fragmentos de gemas y Misiones secretas

Devil May Cry 5 – Guía de coleccionables (Fragmentos y gemas azules / púrpuras, Misiones secretas y Armas
 

Más guías y contenido de Devil May Cry 5

Sigue los pasos a continuación:

Si queremos completar Devil May Cry 5 al 100% tendremos que encontrar los 70 coleccionables que están repartidos por todas las misiones del juego.

Podremos recoger todos los coleccionables en cualquier dificultad, además si no recogemos alguno podremos repetir cualquier misión y salir de ella después de recoger el coleccionable sin tener que completar la misión.

En total tendremos que encontrar seis tipos de coleccionables, Fragmentos de gema azul, los Fragmentos de gema púrpura, las Gemas azules, las Gemas púrpuras, las Misiones secretas y las Armas.

  • Fragmentos de gema azul: tendremos que encontrar 32. Están repartidas por los niveles y también son la recompensa de completar las Misiones secretas. Sirven para aumentar la barra de vida.
  • Fragmentos de gema púrpura: tendremos que encontrar 8. Están repartidas por los niveles y sirven para aumentar la barra de Devil Trigger.
  • Gemas azules: estas gemas equivalen a cuatro fragmentos azules. En total debes comprar 6 en la tienda por un total de 78.000 gemas rojas.
  • Gemas púrpuras: estas gemas equivalen a cuatro fragmentos púrpuras. En total debes comprar 5 en la tienda por un total de 76.500 gemas rojas.
  • Misiones secretas: en total hay 12 misiones secretas y en cada una tendremos que completar un objetivo concreto. Para iniciarlas tendremos que encontrar una especie de círculo de fuego y desde él mirar hacia un lugar concreto para encontrar un enorme símbolo. Cuando el símbolo esté bien enfocado podrás entrar en la misión. Cada una de estas misiones nos otorgará un Fragmento de gema azul como recompensa.
  • Armas: en total hay 7 armas. La única que debes encontrar es el arma secreta Kalina Ann en la misión 11. El resto de armas se consiguen de forma automática durante el transcurso del juego.

Conseguir los 70 coleccionables hará que desbloqueemos los siguientes logros / trofeos:

  • Cazademonios legendario: se desbloquea al conseguir todas las técnicas de Dante. Algunas de ellas solo están disponibles si consigues todas las armas.
  • Perfección física: se desbloquea por alcanzar el máximo de vitalidad. Para conseguirlo te harán falta todos los fragmentos de gema azul y las gemas azules
  • Archidemonio: se desbloquea por alcanzar mejorar el indicador de Devil Trigger al máximo. Para conseguirlo te harán falta todos los fragmentos de gema púrpuras y las gemas púrpuras
  • Secretos revelados: se desbloquea por completar las 12 misiones secretas.

En esta videoguía se muestra la localización de todos los Fragmentos de gema azul, los Fragmentos de gema púrpura, las Gemas azules, las Gemas púrpuras, las Misiones secretas y las Armas que debemos encontrar en Devil May Cry 5.