Colabora

Devil May Cry 5 - Guía de coleccionables (Fragmentos y gemas azules / púrpuras, Misiones secretas y Armas

Fichas

Devil May Cry 5 - Guía de coleccionables (Fragmentos y gemas azules / púrpuras, Misiones secretas y Armas

Publicado el 0

Más guías y contenido de Devil May Cry 5

Sigue los pasos a continuación:

Si queremos completar Devil May Cry 5 al 100% tendremos que encontrar los 70 coleccionables que están repartidos por todas las misiones del juego.

Podremos recoger todos los coleccionables en cualquier dificultad, además si no recogemos alguno podremos repetir cualquier misión y salir de ella después de recoger el coleccionable sin tener que completar la misión.

En total tendremos que encontrar seis tipos de coleccionables, Fragmentos de gema azul, los Fragmentos de gema púrpura, las Gemas azules, las Gemas púrpuras, las Misiones secretas y las Armas.

  • Fragmentos de gema azul: tendremos que encontrar 32. Están repartidas por los niveles y también son la recompensa de completar las Misiones secretas. Sirven para aumentar la barra de vida.
  • Fragmentos de gema púrpura: tendremos que encontrar 8. Están repartidas por los niveles y sirven para aumentar la barra de Devil Trigger.
  • Gemas azules: estas gemas equivalen a cuatro fragmentos azules. En total debes comprar 6 en la tienda por un total de 78.000 gemas rojas.
  • Gemas púrpuras: estas gemas equivalen a cuatro fragmentos púrpuras. En total debes comprar 5 en la tienda por un total de 76.500 gemas rojas.
  • Misiones secretas: en total hay 12 misiones secretas y en cada una tendremos que completar un objetivo concreto. Para iniciarlas tendremos que encontrar una especie de círculo de fuego y desde él mirar hacia un lugar concreto para encontrar un enorme símbolo. Cuando el símbolo esté bien enfocado podrás entrar en la misión. Cada una de estas misiones nos otorgará un Fragmento de gema azul como recompensa.
  • Armas: en total hay 7 armas. La única que debes encontrar es el arma secreta Kalina Ann en la misión 11. El resto de armas se consiguen de forma automática durante el transcurso del juego.

Conseguir los 70 coleccionables hará que desbloqueemos los siguientes logros / trofeos:

  • Cazademonios legendario: se desbloquea al conseguir todas las técnicas de Dante. Algunas de ellas solo están disponibles si consigues todas las armas.
  • Perfección física: se desbloquea por alcanzar el máximo de vitalidad. Para conseguirlo te harán falta todos los fragmentos de gema azul y las gemas azules
  • Archidemonio: se desbloquea por alcanzar mejorar el indicador de Devil Trigger al máximo. Para conseguirlo te harán falta todos los fragmentos de gema púrpuras y las gemas púrpuras
  • Secretos revelados: se desbloquea por completar las 12 misiones secretas.

En esta videoguía se muestra la localización de todos los Fragmentos de gema azul, los Fragmentos de gema púrpura, las Gemas azules, las Gemas púrpuras, las Misiones secretas y las Armas que debemos encontrar en Devil May Cry 5.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0