Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina, ya solo quedan unos días para poder disfrutar de una nueva entrega de uno de los hack and slash más icónicos de la industria. Para amenizar la espera —si eso es posible— desde Capcom han publicado un nuevo tráiler que protagoniza el joven cazademonios Nero y en el que hace galardón de un amplio abanico de habilidades que podremos utilizar en el título.
En el vídeo de un minuto de duración aproximadamente podemos observar cómo Nero se enfrenta a diferentes enemigos y lo que parece un jefe final en diversos escenarios, mientras los derrota derrochando estilo y chulería al más puro estilo Devil May Cry. Como ya sabemos, este personaje jugable cuenta con tres tipos de ataque: a distancia con su revolver Blue Rose, cuerpo a cuerpo con su espada Red Queen y, por último teniendo un papel más diferenciador, encontramos su Devil Breaker.
Este nuevo vídeo se centra en el combate y muestra, entre otras cosas, algunos de los diferentes Devil Breakers que dispondremos en el título y que otorgarán a la jugabilidad de Devil May Cry 5 multitud de capas de profundidad y diversidad a la hora de realizar combos o de elegir un estilo de lucha. Es la principal novedad jugable del personaje de Nero en esta entrega, pero no es la única.
Recordamos para los más despistados que Devil May Cry 5 se pondrá a la venta este viernes 8 de marzo y estará disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan