dmc 5 live action

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 muestra tráiler de las escenas en acción real de su Edición Deluxe

Podremos intercambiarlas por las del videojuego

dmc 5 live action
 

A finales del pasado mes de diciembre contamos con un breve vistazo a un contenido muy especial para con Devil May Cry 5: sus escenas en acción real. Más allá del contenido del videojuego, Capcom empleó a diversos rostros reales para poder tener una mejor idea de cómo hacer funcionar ciertas escenas in-game. Ahora, finalmente contamos con el tráiler definitivo en el que se presenta dicho contenido:

Como podemos comprobar, las diversas escenas nos dejan con todo tipo de extraños ‘props’: desde la furgoneta de cartón que representa el vehículo de transporte de Nero y Nico, hasta las personas disfrazadas de perro y pájaro que emulan a los familiares de V; un espectáculo digno de ser bien disfrutado. Posiblemente, lo mejor de estas escenas es que podremos acceder a ellas mediante la Edición Deluxe, y no solo como un contenido adicional al que acceder desde el menú o similares, sino que si lo deseamos podremos sustituir las cinemáticas del videojuego por su ‘alter ego’ protagonizado por personas en carne y hueso.

En este sentido, el día de hoy nos ha dejado con aún más novedades al respecto del contenido extra de Devil May Cry 5. Si estáis interesados, en el siguiente artículo podréis encontrar una muestra de los colores alternativos de Nero y Nico que se verán desbloqueados con la simple reserva anticipada de la obra de Capcom:

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.