Colabora

Devil May Cry 5 - Truco para conseguir gemas rojas infinitas (80.000+ gemas rojas cada minuto)

Fichas

Devil May Cry 5 - Truco para conseguir gemas rojas infinitas (80.000+ gemas rojas cada minuto)

Publicado el 0

Más guías y contenido de Devil May Cry 5

Hazte rico y consigue gemas infinitas

Desbloquear todas las técnicas en Devil May Cry 5 con Dane, Nero y V requerirá la friolera de 5.000.000 de gemas rojas. Incluso si completases las seis partidas que son necesarias para conseguir el 100% en Devil May Cry 5 no llegarías a esta cifra por lo que vamos a explicarte un truco para conseguir 80.000+ gemas rojas en un solo minuto con un esfuerzo mínimo.

Las gemas rojas también podrás usarlas para revivir cuanto te maten y para conseguir los siguientes logros / trofeos:

  • Nada es imposible: Adquiere todas las técnicas de Nero.
  • Cazademonios legendario: Adquiere todas las técnicas de Dante.
  • Criador de demonios: Adquiere todas las técnicas de V.
  • Perfección física: Mejora tu vitalidad al máximo.
  • Archidemonio: Mejora tu indicador de Devil Trigger al máximo.
  • ¡Premio!: Consigue un total de más de 1.000.000 de gemas rojas.
  • Dante, el tahúr: Usa un total de más de 500.000 gemas rojas con el Dr. Faust.

Lo que tienes que hacer es avanzar en la historia hasta llegar a la misión 13, preferiblemente en la dificultad Humano para que el siguiente método sea más efectivo.

En esta misión conseguirás de forma automática el arma Dr. Faust. Una vez que la tengas debes desbloquear el nivel 2, 3 y 4 de Dr. Faust en la tienda para que al usarla consigas más gemas rojas. También te hará falta la técnica Atracción para atrapar las gemas rojas desde más lejos.

Para usar el método que explicamos a continuación no es necesario tener el nivel 4 de Dr. Faust, pero cuanto mayor sea el nivel más efectivo será este truco.

Juega en la misión 13 en la dificultad Humano y avanza hasta llegar a la estatua que está justo antes de la última zona. Salta a la zona inferior, equípate el arma Dr. Faust, activa el estilo Gunslinger, fija un criadero como objetivo y pulsaremos Círculo (PS4) o B (Xbox One) para realizar el ataque de acción con estilo. Cada vez que golpeemos con este ataque conseguiremos cierta cantidad de gemas rojas, que será menor o mayor dependiendo del nivel del Dr. Faust.

En esta videoguía se muestra cómo realizar el mismo método que hemos explicado en nuestra guía.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0