Devil May Cry HD para PC presenta un amplio abanico de problemas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devil May Cry HD para PC presenta un amplio abanico de problemas

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Devil May Cry HD llegaba en el día de hoy a PC para suscritos a Twitch Prime, tal y como informamos hace escasas horas. No obstante, lejos de suponer esto una noticia positiva para los clientes del servicio, se han encontrado en última instancia con un port del título que, más allá además de sus múltiples problemas básicos, presenta una dificultad de gran gravedad en forma de FPS.

Por extraño que parezca, el mayor error de Devil May Cry HD en PC no recae sobre una floja fluidez en los FPS, sino todo lo contrario. Como podemos observar, el juego corre de forma natural a algo más del doble de velocidad de lo que lo hacía la versión original de PlayStation 2. A pesar de que lógicamente sigue siendo posible jugar a la primera entrega de la saga, la experiencia dista mucho de lo que representaba en un comienzo.

La cosa, obviamente, no termina aquí, y es que desde el sitio web Destructoid mencionan que las dificultades detectadas hasta la fecha por parte de los jugadores abarcan una gran variedad: errores de sonido y audio, enemigos a los que les faltan ciertas partes del cuerpo, cinemáticas mal sincronizadas y un largo etcétera. Además, por si todo esto fuera poco, la resolución no alcanza más allá de 1080p, imposibilitando que los jugadores hagan uso de las habituales ventajas gráficas presentadas por los PCs.

Veremos si durante los próximos días se realiza un comunicado para tratar de forma directa los problemas que están comprometiendo de forma constante la experiencia de los jugadores, tal y como ocurriera recientemente con Chrono Trigger.

https://areajugones.sport.es/2018/03/05/el-equipo-tras-la-version-de-chrono-trigger-para-pc-atiende-a-las-quejas/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura