Devil May Cry HD ya está disponible para los usuarios de Twitch Prime

Volvemos al inicio del fenómeno

Devil May Cry HD ya está disponible para los usuarios de Twitch Prime
 

A mediados febrero, se anunció que Devil May Cry HD sería obsequiado a todos los suscriptores del servicio de Twitch Prime. Sin embargo, antes de que finalizase mes y Capcom cumpliese con su promesa, un retraso causó que no se pudiera sufragar lo estipulado sino hasta ahora pues, efectivamente, ya está disponible.

Y es que, de manera oficial, Twitch ha añadido la revisión del título a su colección de juegos. No obstante, cabe destacar que estará disponible hasta el 11 de marzo, fecha hasta la que los jugadores tendrán la oportunidad de adjudicarse la génesis del fenómeno que supuso, y supone, el magno hack ‘n’ slash de Dante Sparda; un protagonista que, además de ser uno de los iconos de la industria, es la figura principal de una de las grandes precursoras de su índole.

Devil May Cry HD se retrasa para los usuarios de Twitch Prime y Amazon Prime

En último lugar, es imperativo resaltar que esta oferta es válida para PC, mientras que la Devil May Cry HD Collection, tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3, estará disponible para ordenadores, Xbox One y PlayStation 4 desde el 13 de marzo.


Contenido relacionado