Devil May Cry lanza primer y espectacular tráiler de su título para dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devil May Cry lanza primer y espectacular tráiler de su título para dispositivos móviles

La obra debutará en Android e iOS el próximo año

Pub:
Act:
0

Capcom ha tenido en este 2019 uno de los años más dulces de los que se recuerdan en la última década, con al vuelta a la actualidad de sus sagas más emblemáticas siendo de nuevo rotundos éxitos. A la lista de auténticos aciertos que comandaba Monster Hunter: World, este año hemos sumado al fantástico Remake de Resident Evil 2, marcando una nueva senda para la saga que ha sentado muy bien entre los seguidores. Pero también nos han brindado la oportunidad de disfrutar de una quinta entrega de Devil May Cry que ha roto moldes respecto a sus anteriores trabajos. Dante y compañía han vuelto con más fuerza que nunca y eso se ha traducido en que la marca Devil May Cry, ha vuelto para quedarse.

De esta forma, hoy compartimos nada menos que el primer y espectacular tráiler del título para dispositivos móviles Devil May Cry: Pinnacle of Combat , una apuesta por la acción sin raudales marca de la casa que parece adaptarse a las mil maravillas a las posibilidades de esta plataforma. La obra debutará el próximo año en Android e iOS, y por el momento, la obra no cuenta con fecha de lanzamiento concreto, ni mucho menos una confirmación para el territorio europeo o americano, algo por lo que habrá que seguir esperando y cruzando los dedos. Dada la popularidad del personaje en nuestro territorio, es posible que se animen a distribuirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=xa0TYb40Cqw

Por ahora, pocos detalles se manejan de este Devil May Cry: Pinnacle of Combat, más allá de tener claro, gracias a estas primeras escenas, que nos encontramos ante una propuesta jugable similar a las vistas en sobremesa, con la acción y el hack and slash como eje central de su jugabilidad. Tendremos la posibilidad de visitar algunos escenarios ya conocidos en la saga, y controlar a varios personajes comandados por Dante y Vergil. La obra, está siendo desarrollada por el estudio chino Yunchang Game bajo el motor gráfico Unity 3D. Seguiremos atentos a este potente título.

Etiquetado en :

Capcom Dispositivos móviles

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King corta lazos con el Xokas después de desatar otra vez una polémica con duras declaraciones

El streamer se enfrentó a un usuario de su chat en pleno directo con fuertes palabras

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Adiós a una era de Nintendo: Mario Kart Tour cerrará sus puertas definitivamente en septiembre

La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

Netflix sorprende con Unhinged, su nuevo juego de terror: llega en unos días y debería marcar el camino de sus próximos videojuegos

Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro