Devil May Cry puede presumir, junto a Capcom , de haber sido uno de los grandes comebacks de este 2019, y lo ha hecho por todo lo alto con una quinta entrega que ha vuelto a dejar el listón de la saga bien arriba. La franquicia ha sabido retomar la trama y sus mecánicas más demandadas brindándonos una nueva aventura repleta de grandes momentos, personajes y el estilo gamberro inconfundible de Dante y compañía. Sin embargo, la compañía no se olvida de su legado, y es que la saga, con cinco entregas principales a sus espaldas ya, le debe mucho a sus orígenes en PlayStation 2, por lo que el anuncio del recopilatorio de las tres primeras obras pra Nintendo Switch sentó de maravilla a sus seguidores.
La obra, que llegará el próximo mes de febrero a la consola de Nintendo, tanto en formato físico como en digital, solo se podrá adquirir, de momento, a través de la importación si optamos por el primero de los formatos. Y en ese sentido, por suerte, ya podemos precomprar esta colección a través de Play-Asia para no quedarnos sin este imponente recopilatorio. el Triple Pack tan solo contendrá el primer Devil May Cry en formato físico mientras que las entregas posteriores contarán con un código de descarga para la eShop, algo que ya ha levantado ampollas en el pasado con otras propuestas similares.
Por el momento, no se ha hablado de una versión occidental de este producto, y si acudimos a la ficha del mismo en Play-Asia, descubriremos que solo cuentan con textos en inglés, chino y japonés, por lo que, aunque sea posible disfrutar de ellos en cualquier región, no contará con la traducción europea. Veremos si más adelante se animan a traducirla.
CONTENIDO RELACIONADO
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto
Ya han salido las primeras reviews de lo nuevo de Guerrilla Games y LEGO
El estudio madrileño parece no estar pasando por un momento agradable
Hubiese sido la primera vez que escuchamos al espadachín hablar en un videojuego
Parece ser que la desarrolladora ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad