Colabora

¿Devolver Cyberpunk 2077 y quedarse con el juego? Así les ha ocurrido a varios usuarios

Fichas
Noticias

¿Devolver Cyberpunk 2077 y quedarse con el juego? Así les ha ocurrido a varios usuarios

Algunos jugadores han conseguido de vuelta su dinero pero mantienen las copias físicas y digitales del videojuego

Publicado el 0

Hace unas semanas que llegaba al mercado Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del pasado 2020. Sin embargo, el lanzamiento estuvo lejos de lo esperado y el juego, cargado de problemas técnicos especialmente en PS4 y Xbox One, decepcionó a muchos usuarios y obligó a que CD Projekt ofreciera la devolución del videojuego a todo el mundo que lo deseara. Sin embargo, parece que esta devolución está teniendo problemas y, como resultado, algunos jugadores han conseguido de vuelta su dinero pero mantienen acceso al videojuego.

Tal y como recogen desde VICE Games, son varios los jugadores que han reportado haber pedido la devolución de su copia del videojuego y haber recibido el dinero por PayPal mientras mantienen acceso al videojuego. Parece que, incluso después de darles el dinero que habían pagado por el videojuego, CD Projekt RED aún no ha pedido las copias físicas de muchos jugadores, incluyendo ediciones coleccionista de 250 euros, ni tampoco ha revocado las licencias de sus copias digitales.

Lo más probable es que se trate simplemente de un retraso en la gestión. Posiblemente CD Projekt RED se haya apurado a devolver el dinero para tratar de mantener a todo el mundo contento mientras aún trabaja en pedir las copias. Seguramente, con el paso de los días, la compañía polaca vaya pidiendo las copias físicas de aquellos que aún no la hayan devuelto así como revocando las licencias digitales de quienes compraron el juego en este formato. Pero, mientras tanto, parece que estos jugadores siguen pudiendo disfrutar de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se enfrenta en los próximos meses a una prueba de fuego. Los responsables trabajan contrarreloj para ofrecer parches que alcancen la calidad prometida y puedan librarlos de una multa millonaria por parte del gobierno polaco. Además, se espera que este año el videojuego reciba sus primeros DLC y las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos desarrolladores de Cyberpunk 2077 llevan semanas sin poder trabajar en el juego

El ciberataque a la compañía ha acabado teniendo un impacto interno mucho mayor del que se expresó originalmente

Publicado el 25 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 retrasa su parche de febrero debido al reciente hackeo de la compañía

El videojuego de CD Projekt RED no tendrá a tiempo el parche 1.2; esta actualización se retrasa durante todo un mes

Publicado el 24 FEB 2021 0

CD Projekt RED lanza reclamaciones de copyright para evitar filtraciones de su código fuente

Hace poco conocíamos que habían robado esa información y chantajeado al estudio

Publicado el 24 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.12 paliando problemas de seguridad

CD Projekt RED sigue muy activa solventando problemas conocidos en Night City para mejorar la experiencia de juego

Publicado el 05 FEB 2021 0

CD Projekt advierte sobre el peligro de usar mods en Cyberpunk 2077 para PC

Se ha detectado una vulnerabilidad que podría permitir a usuarios perniciosos la ejecución de códigos en ordenadores de terceros

Publicado el 03 FEB 2021 0

Las acciones de CD Projekt subieron un 19% tras un tweet de Elon Musk sobre Cyberpunk 2077

Luego de que el reconocido magnate alabase la estética del videojuego, el valor de la compañía polaca en la bolsa se disparó

Publicado el 29 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...