Colabora

Devolver Digital adquiere el estudio Croteam, creadores de Serious Sam

Fichas
Noticias

Devolver Digital adquiere el estudio Croteam, creadores de Serious Sam

Después de 10 años de relación entre ambas empresas, finalmente la distribuidora ha adquirido al estudio croata

Publicado el 0

Muchos conocerán que existe una muy buena relación entre Devolver Digital y el estudio croata Croteam, quienes son los responsables de la exitosa saga Serious Sam. De hecho, recientemente lanzaron la cuarta entrega, la cual tuvimos el placer de dedicarle un análisis y que os invitamos a ver a través de este enlace. Pero volviendo a esa relación desarrolladora-distribuidora que antes comentábamos, hoy mismo han informado de una gran y muy buena noticia para ambas.

Esta relación entre Devolver Digital y los creadores de Serious Sam se inició hace 10 años aproximadamente, con el lanzamiento de Serious Sam 3, el cual fue publicado por la mencionada distribuidora. Sin embargo, no ha sido hasta ahora mismo que Devolver Digital ha adquirido a Croteam.

Croteam ahora forma parte de Devolver Digital

Ha sido a través de un comunicado oficial en la web oficial de Devolver Digital donde han anunciado esta unión. En el mensaje han hecho un repaso a la historia de Croteam y cómo se fundó en Croacia. Así hasta el desarrollo del primer Serious Sam y cómo hace 10 años buscaban una distribuidora, encontrándose así con Devolver Digital. "Croteam y Devolver Digital han estado saliendo durante tanto tiempo que decidimos seguir adelante y casarse".

Esto, por otro lado, no afectará a las alocadas ideas de Croteam, los cuales, según la propia Devolver Digital, seguirán ignorando las propuestas de la distribuidora como hasta ahora, lo que creen que es bueno que siga siendo así. "Ambas empresas están encantadas de compartir esta noticia y esperan que estéis tan entusiasmados con nuestro futuro como nosotros; será muy divertido."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 retrasa de nuevo la llegada de Las Prueba de Osiris

Bungie confirma que un fallo encontrado recientemente obliga a cancelar la celebración este fin de semana

Publicado el 27 NOV 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratuitos por ganar partidos de Ultimate Team durante un tiempo limitado

Podemos obtener packs free to play si ganamos una serie de encuentros

Publicado el 27 NOV 2020 0

Halo Infinite: En diciembre tendremos novedades de 343 Industries

La desarrolladora quiere que la comunicación con sus jugadores dé un paso adelante durante estos próximos meses

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...