Desde que Devolver Digital comenzó a compartir imágenes del próximo proyecto del estudio Flying Wild Hog, parecía casi imposible pensar que no se tratasen de pequeños anticipos antes de la revelación de un Shadow Warrior 3. Y tal y como cabría esperar, hace escasos minutos se ha confirmado de forma oficial que el juego ya está en desarrollo.
La acción desenfrenada, los desmembramientos y tajos por doquier, y por supuesto, los recorridos por paredes regresarán con una nueva entrega que promete llevar la saga a un nuevo nivel. A través de un teaser tráiler publicado por la compañía se muestra que los tonos humorístico y sangriento tan característicos de la franquicia volverán por todo lo alto, y además, al final se confirma cuándo se podrá ver gameplay.
A modo de pequeña broma con los usuarios, el protagonista de esta aventura rompe la cuarta pared con una peineta mientras anuncia que muy pronto podrán ver extractos de jugabilidad, concretamente durante la retransmisión del Devolver Direct que tendrá lugar el próximo 11 de julio, por lo que la espera será bastante corta.
Si todo va según lo previsto, Shadow Warrior 3 verá la luz en 2021 para PC, aunque considerando que su antecesor llegó también a consolas, es de esperar que el juego termine lanzándose para PlayStation 5, Xbox Series X, y quizás para PlayStation 4 y Xbox One. Además, os informamos de que el juego ya cuenta con una página oficial en la plataforma de Steam, donde se han compartido más detalles acerca de su ambientación y características.
CONTENIDO RELACIONADO
No dejes escapar esta oportunidad y adéntrate de la mejor forma en el Japón neofeudal
Todo apunta a que el catálogo de Xbox Game Pass recibirá otro juego más pronto que tarde
el título de acción de Fying Wild Hog derrocha adrenalina por todas partes
Los suscriptores del servicio de juego en streaming de Sony al fin reciben un juego 'day one'
De todo lo indie de 2022, es posiblemente de lo que más ganas tengo de jugar de todo el año
Flying Wild Hog no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer una broma con la última polémica de Techland