Hace algo más de dos semanas que Devolver Digital, una de las editoras que más juegos independientes llevan al mercado, anunciaba que contaría con una presencia bastante notable en el E3, evento que se celebra la próxima semana. Sin embargo, desde esta empresa no dan tregua y ya han anunciado un nuevo título, The Swords of Ditto, desarrollado por el estudio onebitbeyond.
The Swords of Ditto es, según nos cuentan desde Devolver, un action RPG "que crea una aventura única para cada nuevo héroe que busca convertirse leyenda en la cruenta lucha contra el malvado Mormo". A través de esta obra, exploraremos un mundo tan maravilloso como peligroso mientras mejoramos a nuestro héroe y recorremos mazmorras en las que encontrar recompensas, nuevos personajes y, por supuesto, participar en muchas batallas. Además, cada vez que jugamos, el juego se ve afectado por las partidas anteriores, pudiendo recuperar armas y otro tipo de equipamiento de aquellos héroes que nos hayan precedido y hayan perecido en el intento (es decir, de los personajes con los que hemos muerto).
Según se ha anunciado, el juego llegará con soporte para cooperativo local de hasta dos jugadores y hará su aparición en PC y PlayStation 4 en algún punto del próximo 2018, sin especificar una fecha por el momento. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para que veáis por vosotros mismos cómo de bien luce The Swords of Ditto.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva