Hace algo más de dos semanas que Devolver Digital, una de las editoras que más juegos independientes llevan al mercado, anunciaba que contaría con una presencia bastante notable en el E3, evento que se celebra la próxima semana. Sin embargo, desde esta empresa no dan tregua y ya han anunciado un nuevo título, The Swords of Ditto, desarrollado por el estudio onebitbeyond.
The Swords of Ditto es, según nos cuentan desde Devolver, un action RPG "que crea una aventura única para cada nuevo héroe que busca convertirse leyenda en la cruenta lucha contra el malvado Mormo". A través de esta obra, exploraremos un mundo tan maravilloso como peligroso mientras mejoramos a nuestro héroe y recorremos mazmorras en las que encontrar recompensas, nuevos personajes y, por supuesto, participar en muchas batallas. Además, cada vez que jugamos, el juego se ve afectado por las partidas anteriores, pudiendo recuperar armas y otro tipo de equipamiento de aquellos héroes que nos hayan precedido y hayan perecido en el intento (es decir, de los personajes con los que hemos muerto).
Según se ha anunciado, el juego llegará con soporte para cooperativo local de hasta dos jugadores y hará su aparición en PC y PlayStation 4 en algún punto del próximo 2018, sin especificar una fecha por el momento. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para que veáis por vosotros mismos cómo de bien luce The Swords of Ditto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente