Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, un nuevo action RPG
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, un nuevo action RPG

Pub:
0

Hace algo más de dos semanas que Devolver Digital, una de las editoras que más juegos independientes llevan al mercado, anunciaba que contaría con una presencia bastante notable en el E3, evento que se celebra la próxima semana. Sin embargo, desde esta empresa no dan tregua y ya han anunciado un nuevo título, The Swords of Ditto, desarrollado por el estudio onebitbeyond.

The Swords of Ditto es, según nos cuentan desde Devolver, un action RPG "que crea una aventura única para cada nuevo héroe que busca convertirse leyenda en la cruenta lucha contra el malvado Mormo". A través de esta obra, exploraremos un mundo tan maravilloso como peligroso mientras mejoramos a nuestro héroe y recorremos mazmorras en las que encontrar recompensas, nuevos personajes y, por supuesto, participar en muchas batallas. Además, cada vez que jugamos, el juego se ve afectado por las partidas anteriores, pudiendo recuperar armas y otro tipo de equipamiento de aquellos héroes que nos hayan precedido y hayan perecido en el intento (es decir, de los personajes con los que hemos muerto).

Según se ha anunciado, el juego llegará con soporte para cooperativo local de hasta dos jugadores y hará su aparición en PC y PlayStation 4 en algún punto del próximo 2018, sin especificar una fecha por el momento. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para que veáis por vosotros mismos cómo de bien luce The Swords of Ditto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego