Hace algo más de dos semanas que Devolver Digital, una de las editoras que más juegos independientes llevan al mercado, anunciaba que contaría con una presencia bastante notable en el E3, evento que se celebra la próxima semana. Sin embargo, desde esta empresa no dan tregua y ya han anunciado un nuevo título, The Swords of Ditto, desarrollado por el estudio onebitbeyond.
The Swords of Ditto es, según nos cuentan desde Devolver, un action RPG "que crea una aventura única para cada nuevo héroe que busca convertirse leyenda en la cruenta lucha contra el malvado Mormo". A través de esta obra, exploraremos un mundo tan maravilloso como peligroso mientras mejoramos a nuestro héroe y recorremos mazmorras en las que encontrar recompensas, nuevos personajes y, por supuesto, participar en muchas batallas. Además, cada vez que jugamos, el juego se ve afectado por las partidas anteriores, pudiendo recuperar armas y otro tipo de equipamiento de aquellos héroes que nos hayan precedido y hayan perecido en el intento (es decir, de los personajes con los que hemos muerto).
Según se ha anunciado, el juego llegará con soporte para cooperativo local de hasta dos jugadores y hará su aparición en PC y PlayStation 4 en algún punto del próximo 2018, sin especificar una fecha por el momento. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para que veáis por vosotros mismos cómo de bien luce The Swords of Ditto.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril