Devolver Digital confirma su presencia en el E3 2017

Aún desconocemos la fecha exacta de su aparición

Devolver Digital confirma su presencia en el E3 2017
 
 

Con una llegada del E3 2017 bastante próxima, múltiples compañías han ido desvelando no sólo su participación en el evento celebrado en Los Ángeles sino que, a su vez, esbozan lo que podremos esperar de sus apariciones. Uno de los casos más recientes es el de Ubisoft, de la cual podremos esperar información sobre Far Cry 5 y Assassin’s Creed, entre más títulos, mientras que otras compañías continúan sumándose al catálogo de asistentes.

Así lo constata la inclusión de empresas como Devolver Digital, la reconocida distribuidora, cuya cuenta de Twitter ha sido el medio escogido por los miembros del equipo para dar a conocer su presencia en la feria. A pesar de no desvelar detalles en demasía, exhortándonos así a estar atentos para conocer una fecha y hora específicas, es positivo saber que una entidad de su calibre formará parte de la celebración, especialmente al recordar que nos hallamos ante su primera participación.

Resulta relevante destacar que Devolver Digital se encuentra relacionada a obras como Crossing Souls, Serious Sam 4 y The Talos Principle 2, además de múltiples otras entre las que destacan los ansiados Eitr y Absolver, por lo que su adición a la gala será, muy seguramente, una a tener en cuenta.


Contenido relacionado