Parece ser que Devolver Digital está bastante graciosillo últimamente. Primero la broma con el anuncio de Sonic Origins, y ahora con el curioso mensaje que han dejado hoy en sus redes sociales. Creo que viven en un mundo de fantasía, y me encantaría formar parte de él. Llevo pensando esto desde que anunciaron Cult of the Lamb, porque un juego así no debe ser de unas mentes normales. Y la mía tampoco debe serlo, porque estoy esperando el juego con muchísimas ganas.
Si no sabéis de qué juego os hablo, podéis ver más información sobre este en el siguiente enlace. Y cuidado, porque una vez que ves su tráiler, ya no puedes salir de ese mundo satánico pero adorable al mismo tiempo. Y ahora a lo importante, a un aviso que debéis tener en cuenta. Este es cuestión de vida o muerte. ¡No os asustéis! Ahora mismo me refiero a vuestra cartera, no a vosotros mismos, porque parece ser que se vienen rebajitas.
Os lo dije, el juego tiene pintaza. Y ya sabéis, seguid el consejo de Devolver Digital si queréis disfrutar de una gran cantidad de sus juegos a un precio reducido.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada
Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.
Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam
Varios compositores de bandas sonoras de videojuegos han escogido sus favoritas de 2025.
La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans
Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio
Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.