Hace casi dos años, Devolver Digital anunció Ape Out: un smash 'em up protagonizado por un gorila con deseos de escapar de su encarcelamiento. Posteriormente, a finales de 2018, la distribuidora reveló que el título sería publicado en febrero de 2019, es decir, en el actual mes en el que nos encontramos. Sin embargo, si bien tal afirmación continúa siendo realidad, un reciente retraso del producto ha llevado su lanzamiento del día 7 al día 28.
En tal sentido, la compañía publicó un tráiler donde daban a conocer la postergación de su liberación por tres semanas. Los motivos, precisos y comprensibles, recaen en asegurarse de que el título se desenvuelva a 60FPS en ambas plataformas para las que estará disponible. Asimismo, el vídeo en cuestión se encarga de mostrarnos la frenética y visceral jugabilidad que ostentará la producción, cuyas reminiscencias de obras como Hotline Miami son innegables y, a su vez, más que atractivas.
Ape Out, insistimos, llegará al mercado el 28 de febrero para PC y Nintendo Switch y, si quieren saber más sobre su propuesta, estas son sus características más resaltantes:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez