Han transcurrido dos años desde que Devotion, el terrorífico título de Red Candle, también creadores de Detention, experimentase uno de los lanzamientos en PC más problemáticos de los últimos años. Debido a una criticada representación de Xi Jinping, presidente de China, el juego experimentó una oleada indetenible de críticas negativas en Steam que, eventualmente, devinieron en su retirada de la plataforma y en su llegada a GOG, de donde también fue excluido. Esto, teniendo en cuenta la limitada cantidad de unidades físicas que lograron superar las fronteras de Taiwán, supuso un indescriptible problema para que los usuarios pudiesen disfrutar del título.
No obstante, luego de numerosas disputas y búsquedas de alternativas, Red Candle ha logrado abrir su propia tienda digital y, ahora, Devotion ya puede ser adquirido. En este sentido, tal y como han informado a través de su cuenta de Twitter, tanto la obra como Detention y los próximos proyectos de la desarrolladora podrán encontrarse en dicha página web sin DRM, siendo que esperan "proveer un canal de compra directo y simple para los jugadores que están interesados en nuestros juegos".
Gracias a ello, es posible comprar Devotion por $16.99 y Detention por $11.99, aunque también ofrecen una serie de paquetes que permiten adjudicarse una copia de cada uno junto a sus respectivas bandas sonoras, por lo que los seguidores del género se encuentran ante una oportunidad perfecta para disfrutar de un par de entregas recomendables que, por motivos ajenos a su calidad, se han visto sometidas a un desafortunado hiato que finalmente ha culminado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera