Diablo 4 y Overwatch 2 apuntan a llegar pasado 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Diablo 4 y Overwatch 2 apuntan a llegar pasado 2020

Pub:
Act:
0

Hace unas semanas, justo antes de que diera comienzo el E3 2019, salía a la luz un artículo del medio Kotaku -del que nos hacíamos eco- en el que se indicaba que Diablo 4 y Overwatch 2, dos secuelas esperadas por millones de jugadores, serían potencialmente presentadas durante la BlizzCon 2019. Ahora, el medio francés Le Monde ha tenido algo más que añadir, y lo cierto es que a pesar de la brevedad, la información es muy interesante.

Gracias a los compañeros de MMORPG hemos podido conocer que, supuestamente, Diablo 4 ha sido enseñado ya a una gran variedad de empleados distintos en las oficinas francesas de Blizzard. Como consecuencia, muchos esperan que, efectivamente, se cumpla la posibilidad de que sea presentado públicamente durante BlizzCon 2019. Por otro lado, se aclara que tanto dicho título como Overwatch 2 no llegarán, tirando a lo más temprano posible, hasta como mínimo 2020 -lo que implica que con bastante seguridad no será hasta un año posterior a este-. En este sentido, muchos de los empleados que aún se hayan en la cuerda floja debido a la oleada de despidos desconocen si llegarán a formar parte del lanzamiento de ambos proyectos.

diablo III
Diablo III fue una obra que acogió admiración por toda región

Sobre esta información es importante tener en cuenta que, si bien es cierto que tanto Le Monde como Kotaku son medios de relevancia y con fuentes sólidas, desde Blizzard no han mencionado nada aún de manera oficial, por lo que no podemos confirmar que todas las posibilidades vayan a cumplirse. Como consecuencia, parece que nuestra única alternativa es la de seguir esperando hasta que tenga lugar la Blizzcon de este año, entre el 1 y el 3 de noviembre, a menos que en Blizzard consideren antes que una intervención es oportuna.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original