Activision Blizzard es garante de algunas de las franquicias más populares y exitosas de la industria del videojuego. Ya sea en lo contemporáneo o en lo antiguo, la compañía ha tenido notable presencia en el sector en múltiples épocas y, a día de hoy, esa trayectoria ha desembocado en la propiedad de sagas que son capaces de reunir a millones de jugadores a lo largo de todo el globo. A razón de esto, existe gran expectativa por todo lo alusivo a Diablo 4 y Overwatch 2, sus dos próximas grandes publicaciones, mas parece que dicha expectativa no encontrará un desenlace sino hasta dentro de más tiempo del esperado.
Respecto a ello, Daniel Ahmad, reconocido analista de Niko Partners, compartió a través de su cuenta de Twitter las declaraciones de Activision Blizzard en su más reciente conferencia financiera. Allí, de acuerdo con lo establecido por el especialista, las venideras entregas de ambas IPs no tienen lanzamientos planificados para 2021, mientras que específicamente Overwatch 2 podría arribar en 2022, sin plantear un estreno estimado para el próximo volumen de las aventuras en Santuario.
Ello, cabe destacar, no resta a las probabilidades de que veamos tanto a Diablo 4 como a Overwatch 2 en la cercana BlizzCon 2021, sin embargo, en definitiva nos aleja de múltiples previsiones pasadas que los proyectaban para la actual vuelta al sol. Esperemos, dada las circunstancias, que sea lo mejor para ambos procesos de desarrollo, con el objetivo de que logren alcanzar el nivel de calidad que se espera de las series a las que representan.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022