Diablo III será el primer juego third party que use la aplicación de chat de Nintendo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Diablo III será el primer juego third party que use la aplicación de chat de Nintendo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El lanzamiento de Nintendo Swtich fue todo un éxito, casi todo lo que Nintendo eligió incluir en su nueva consola, fue recibido con grandes expectativas por los jugadores. Sin embargo, parece que la compañía japonesa no aprendió todo lo que debería de su fracaso con Wii U, y es que a pesar de que los jugadores reclamaban un servicio y soporte óptimo para los juegos multijugador en línea en referencia al chat de voz, el cual estuvo ausente de la pasada generación de consolas.

El lanzamiento de Splatoon 2 era la excusa y un buen banco de pruebas para presentar a bombo y platillo el chat del voz en un juego que se presta a tener un multijugador nutrido y competitivo; todos dimos por hecho que tendría un chat de voz al nivel. Y así es, Splatoon 2 cuenta con un chat de voz aunque sin embargo parece que Nintendo se decantó por ofrecer una aplicación de móvil, llamada a Nintendo Switch Online, desde la que debemos invitar a nuestros amigos para poder usar el chat de voz en el juego, teniendo que tener el micrófono y cascos conectados a nuestro teléfono inteligente. Además de chat de voz, la aplicación permite realizar otras interesantes funciones en el juego, aunque esto es otro tema.

https://areajugones.sport.es/2018/08/21/blizzard-explica-uno-de-los-motivos-de-la-llegada-de-diablo-iii-a-nintendo-switch/

¿Por qué hablamos de Splatoon 2? Pues porque es el primer y único juego que hace uso del chat de voz a través de esa aplicación; hasta ahora. Según han anunciado, parece que Diablo III - Eternal Collection será el primer juego de una compañía tercera que usará esta aplicación para hacer uso de chat de voz. Además de esto, podremos tener la partidas guardadas en la nube, y tendremos también la capacidad de lobbies.

Por otro lado también hemos podido conocer otras informaciones -conocidas a través de GameInformer-  relacionadas con este reciente anuncio para la híbrida de Nintendo, que se pondrá a la venta en algún momento antes de finalizar el año. Y es que parece que no habrá descarga de contenido adicional para las versiones físicas como si ocurre en título como L.A Noire, y que se podrá jugar con tan solo un Joy-con.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Por este motivo el nuevo Divinity puede tardar más de lo esperado en llegar a PS5 y Xbox Series

Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios

¿Qué tiene que ver Resident Evil con los nuevos Tomb Raider? La teoría de los fans sobre la nueva línea temporal

Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?

Los juegos gratis de Epic Games Store en Navidad de 2025 apuntan a volver: estas serían las fechas y horas de los regalos

La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda

Hollow Knight: Silksong revela cómo le ha ido en ventas: ha superado las 7 millones de unidades vendidas

Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega

Team Cherry da la sorpresa con Hollow Knight: nueva edición para Switch 2 y multitud de mejoras en todas las plataformas

El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.

Si te gusta Cyberpunk 2077 tienes que tener este juego en el punto de mira, aunque No Law presenta una diferencia clave

Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.

Nadie habla ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a mitad de precio en PS Store

A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony

Resident Evil Outbreak puede ser clave para entender Requiem pero solo está en PS2 y mucha gente se lo salta

Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City

GAME revienta el precio de Assassin's Creed Shadows en su Calendario de Adviento para PS5 y Xbox

El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene demo gratuita para Switch 2 y Xbox

Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de diciembre de 2025

Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio