La quinta entrega de la saga Battlefield ya se encuentra ala venta y, desde hace algunas semanas, los usuarios ya pueden disfrutar de unanueva entrega de la saga numerada. Siguiendo la base y la línea marcada poranteriores entregas, Battlefield V ha conseguido una media de notable en lascríticas de medios especializados, aquí podéis leer nuestro análisis, aunque, si echamos un vistazo a la crítica de los usuarios podemos encontrar algunasdisparidades que no han gustado a la comunidad en algunos aspectos del título.
Uno de estos problemas ha radicado en el TTK (‘Timeto kill’). Se trata de las variables que rigen qué cantidad de dañodebe recibir un jugador para morir durante la partida, y al parecer,para la comunidad de Battlefield, en esta entrega, semoría demasiado rápido y con mucha facilidad. Por lo tanto, la propia desarrolladora había anunciado que revisaría estas variablestan esenciales para el ritmo y la jugabilidad, sobre todo en Battlefield. Tras un análisis que mostraba que "la base dejugadores más amplia se estaba muriendo demasiado rápido", DICE inicialmente optó por alterar los valores TTK de Battlefield V.
Se suponía que esto alargaría el tiempo quelleva matar a otros jugadores, lo que (en teoría) facilitaría la mejora de los novatos al darles una vida más larga en el campo de batalla. Finalmente, DICE, ante el descontento de la comunidad, anunció la reversión de los cambios de TTK: ‘Nuestra intención con los cambios de TTKera ver si podíamos evolucionar la experiencia de Battlefield V y hacerla másplacentera para los nuevos jugadores, al mismo tiempo que nos aseguramos de quelos veterinarios de Battlefield tengan una opción con una experiencia más'central' que se adapte a su estilo de juego preferido’.
CONTENIDO RELACIONADO
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.