Dicey Dungeons es un videojuego desarrollado por Terry Cavanagh, el famoso diseñador que se encargó de otras entregas como Super Hexagon. En Dicey Dungeons nos convertiremos en dados gigantes para luchar y atravesar enormes mazmorras a través de un sistema roguelike muy curioso. En las mazmorras en cuestión nos enfrentaremos a enemigos en combates por turno, donde el azar (a través del lanzamiento de dados) obtiene mucho protagonismo.
El juego se encontraba desde el 13 de agosto de este mismo año en venta a través de Steam, y el mismo Terry Cavanagh publicó en su blog hace unos días que Dicey Dungeons llegará también a Nintendo Switch y a smartphones. Esto se debe, según dice el desarrollador irlandés, a que este juego ha sido su mayor éxito comercial en ventas, superando en su primer mes a otras grandes entregas pasadas como VVVVVV y Super Hexagon desde sus respectivas salidas. El primero de estos se estrenó justo ayer en la eShop de Nintendo Switch.
Además, de cara al futuro, sumado a las nuevas plataformas, ha asegurado que Dicey Dungeons seguirá actualizándose próximamente, centrándose por encima de todo en el soporte para mods que ya pudimos ver en la actualización de Halloween. Aun así, no se ha concretado con exactitud la fecha de lanzamiento en las nuevas plataformas, aunque el propio desarrollador lo ha fechado para el verano de 2020, como una fecha temprana para ello, por lo que finalmente podría llegar algo más adelante. De todos modos, si tenéis ganas de disfrutar de esla obra, os recordamos que podéis jugarlo en PC, donde ya se encuentra disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.