Colabora

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition comparte su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition comparte su tráiler de lanzamiento

La obra ya está disponible en PC y Nintendo Switch

Publicado el 1

Los amantes de la franquicia Digimon tenían motivos para esperar con ganas este mes de octubre, pues había quedado fijado el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition. Para los que desconozcan este pack, recordaremos que incluye los títulos Digimon Story: Cyber Sleuth y también Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Este recopilatorio fue anunciado hace unos meses sorprendiendo a todos los seguidores de la franquicia, conformando una oportunidad única de disfrutar de ambas entregas de la mejor forma posible y en exclusiva para Nintendo Switch (en formato físico). Hoy, como decimos, ya es una realidad y por ello Bandai Namco nos recuerda su disponibilidad compartiendo su tráiler de lanzamiento.

La compañía, que además de dejarnos con este recopilatorio, tiene entre manos una nueva aventura inspirada en el mundo digital para el próximo año con Digimon Survive, una experiencia de rol táctico y novela visual, nos deja con el siguiente mensaje para acompañar el estreno de esta obra: "¡Tu carrera en la crianza de Digimon, la resolución de delitos cibernéticos y la piratería comienza hoy! Recoge más de 300 Digimon para tu equipo perfecto para salvar el mundo digital y real". Os dejamos ya con el potente tráiler de lanzamiento con escenas de ambas entregas.

Por tanto, ya tenemos disponible este Digimon Story CyberSleuth; Complete Edition, tanto para Nintendo Switch como en PC (a través de Steam). Tras muchos rumores y algunos malentendidos, Bandai Namco confirmó que la obra llegaría a Europa exclusivamente con textos en inglés y Alemán, algo que ya es un hecho, por lo que tal y como pasó con el estreno de las obras originales, nos quedamos sin traducción al español.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vería la luz en 2021, según un rumor

El periodista Jeff Grub y MVG, de Nightdive Studios, creen que lo próximo de Zelda llegará durante el año que viene

Publicado el 13 JUL 2020 0

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...