Colabora

Xuanwumon, el gran Digimon protector, aparecerá en Digimon Survive

Fichas
Noticias

Xuanwumon, el gran Digimon protector, aparecerá en Digimon Survive

La obra de estrategia y combates tácticos llegará el próximo año

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG Táctico
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Digimon Survive fue desvelado el pasado año en medio de mucha expectación por el siguiente capítulo de la franquicia en el mundo de los videojuegos. Sus responsables nos ha dejado durante muchos meses algo huérfanos de información, pero tal y como ya dijo la propia Bandai, tendría solución antes del verano, y así lo hizo, desvelando un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo que poco después vino acompañado de una amarga noticia, el título se retrasaba, y a pesar de que aún no contaba con fecha de lanzamiento para 2019, confirmaba que no acabaría llegando en el presente año. Poco a poco han dado la vuelta a la tortilla, ofreciendo novedades sobre la entrega para ir preparándonos sobre qué encontraremos en esta entrega, y tras haber disfrutado hace meses de la espectacular intro animada, hoy nos llega una confirmación muy jugosa.

Tal y como hemos visto a través de Twitter, en la obra aparecerá uno de los 4 Digimon protectores del mundo digital, nada menos que Xuanwumon. Así lo confirmaba el actor que pondrá voz a este importante personaje: "Recibí el visto bueno de Hanyu P. así que me gustaría comentarlo... ¡Con el tiempo, grabamos el sonido de Digimon y las voces para el nuevo software Digimon Survival, que se lanzará en 2020! Estoy seguro de que sabréis de qué Digimon me haré cargo... Es demasiado sorprendente el dibujo en el guión (risas)".

En Digimon Survive, uno de los pilares centrales será la posibilidad de tomar decisiones que determinarán nuestro camino en la aventura. Por el momento siguen sin haber concretado su fecha de lanzamiento, así que por ahora nos conformamos con saber que llegará en 2020, y que se mantienen las plataformas que ya conocíamos para la versión occidental, que son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Se trata de la hermana pequeña de uno de los personajes más problemáticos del equipo principal

Publicado el 30 ABR 2020 0

[ACTUALIZADO]: Digimon Survive llegará finalmente en 2020

El esperado videojuego vuelve a retrasarse y probablemente no aterrice en el presente año 2020

Publicado el 22 ABR 2020 0

Digimon Survive nos presenta hoy a otro de sus protagonistas: Miu Shinonome

Se trata de la hermana de uno de los protagonistas que ya pudimos conocer hace unos días

Publicado el 28 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...