Colabora

Digimon Survive apunta a sufrir un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento

Fichas
Noticias

Digimon Survive apunta a sufrir un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento

El productor de juego se disculpa con los fans por la falta de noticias sobre el estado del desarrollo

Publicado el 0

Mientras los fans de Pokémon siguen recibiendo información sobre los nuevos contenidos de Espada/Escudo o Pokémon GO, los de Digimon llevan demasiado tiempo esperando pacientemente a que Bandai Namco revele más detalles sobre Digimon Survive. Este título fue anunciado hace dos años y tenía previsto lanzarse antes de que finalizase 2020, pero parece que habrá que aguardar un poco más.

A través de cuenta de Twitter, Kazumasa Habu, el productor del videojuego, se dirigió a los seguidores de Digimon Survive con el fin de pedir disculpas por preocuparlos ante la falta de noticias sobre el estado de la obra. "Actualmente estamos analizando la estructura del equipo de desarrollo y reajustando el calendario para Digimon Survive. Estamos coordinándonos con todas las compañías implicadas y planeamos realizar un anuncio sobre la situación pronto. Pido disculpas a todos los que han estado esperando el juego con ansias, pero os pido que esperéis un poco más.", declaró Habu.

Tras estas palabras el productor del juego parece insinuar que más adelante realizarán un anuncio relacionado con la ventana de lanzamiento, y lo más probable, es que Digimon Survive no llegue a las tiendas occidentales en 2020. Hazu ya ha preparado el terreno, pero hasta que tenga lugar este anuncio oficial, habrá que mantenerse a la espera para conocer cuánto más deberán esperar los fans para poder echarle el guante a este esperado RPG.

Hasta nuevo aviso, Digimon Survive tiene previsto su lanzamiento para este mismo año tanto para Nintendo Switch como para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si se confirma su retraso a 2021, ¿Se anunciarán también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S?

Etiquetado en :

Bandai Namco Digimon Survive

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive tampoco se lanzará este año

Bandai Namco y Witchcraft confirman un nuevo retraso en la ventana de lanzamiento

Publicado el 15 OCT 2020 0

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Se trata de la hermana pequeña de uno de los personajes más problemáticos del equipo principal

Publicado el 30 ABR 2020 0

[ACTUALIZADO]: Digimon Survive llegará finalmente en 2020

El esperado videojuego vuelve a retrasarse y probablemente no aterrice en el presente año 2020

Publicado el 22 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...