Colabora

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Fichas
Noticias

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Se trata de la hermana pequeña de uno de los personajes más problemáticos del equipo principal

Publicado el 0

Digimon Survive se está convirtiendo en esa producción que parece no avanzar y de la cual solo nos van llegando detalles a cuentagotas por parte de Bandai Namco. Hemos visto muy pocas muestras de su jugabilidad directa en el último año, y aunque tras cierta polémica parece que se mantiene para este 2020, aún no nos han dado una fecha. Lo último que nos dejaron sus responsables fue, por un lado, la presentación de Kaito Shinonomeun joven que vive en el área donde se lleva a cabo el campamento extraescolar junto a su hermana pequeña, cuya presentación fue la siguiente, aunque solo a través de capturas de la revista Famitsu.

Es por ello que hoy, por fin, podemos ver capturas de pantalla del título con esta pequeña como protagonista, así como a su compañero digimon, con una descripción más detallada. Como vemos en Gematsu, Miu es una joven excéntrica interesada por temas ocultos y oscuros. La peligrosa fama de su hermano mayor mantiene alejados a los demás de ella, por miedo a problemas, pues además es muy protector con ella. Cansada de estar bajo la atenta mirada de su hermano, al llegar al nuevo mundo digital, ella decide separarse y vivir su propia aventura junto a Syakomon, un monstruo bivalvo cubierto por un caparazón duro. Mientras que Miu tiende a tener sueños ocultistas, Syakomon es extremadamente sensible y realista. Ella y Miu hacen un buen equipo.

Digimon Survive ya va terminando de presentarnos a todos sus personajes protagonistas, el nuevo grupo de niños elegidos que encontraremos en esta singular aventura de rol en clave de novela visual con combate por turnos estratégicos que según Bandai Namco, llegará este mismo año tras haber sufrido un largo retraso el pasado año. Por ahora, seguimos sin fechas, pero el estudio responsable no se queda de brazos cruzados como decimos, ya conocemos a todo el elenco principal así como a sus compañeros Digimon.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive tampoco se lanzará este año

Bandai Namco y Witchcraft confirman un nuevo retraso en la ventana de lanzamiento

Publicado el 15 OCT 2020 0

Digimon Survive apunta a sufrir un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento

El productor de juego se disculpa con los fans por la falta de noticias sobre el estado del desarrollo

Publicado el 09 OCT 2020 0

[ACTUALIZADO]: Digimon Survive llegará finalmente en 2020

El esperado videojuego vuelve a retrasarse y probablemente no aterrice en el presente año 2020

Publicado el 22 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...