Colabora

[ACTUALIZADO]: Digimon Survive llegará finalmente en 2020

Fichas
Noticias

[ACTUALIZADO]: Digimon Survive llegará finalmente en 2020

El esperado videojuego vuelve a retrasarse y probablemente no aterrice en el presente año 2020

Publicado el 0

[ACTUALIZACIÓN]: Un representante de Bandai Namco ha hablado con nuestros compañeros de Gematsu para confirmar que Digimon Survive sigue planeado para 2020. El cambio en la ficha del juego dentro de la revista Famitsu ha sido un error de la propia revista y no hay novedades relativas a la fecha de lanzamiento de la nueva obra de Digimon, según han explicado.

[NOTICIA ORIGINAL]: Hace ya unos años que se daba a conocer Digimon Survive, el videojuego que, como se dijo originalmente, buscaría rellenar el hueco hasta el próximo Digimon Story. Durante los últimos meses hemos ido conociendo diferentes detalles de la obra incluidos personajes, criaturas y mecánicas, esperando poder disfrutarlo todo ello en 2020. Sin embargo, parece que no será este año cuando Digimon Survive aterrice en el mercado, tal y como apunta un reciente cambio en su fecha.

Tal y como han recogido desde el portal Japanese Nintendo, Bandai Namco ha modificado la fecha de lanzamiento de Digimon Survive y su lanzamiento se ha visto retrasado. Anteriormente el videojuego estaba oficialmente previsto para algún punto sin especificar de 2020, pero ahora mismo su fecha de lanzamiento está "por determinar". Así, Digimon Survive se une a la ola de videojuegos retrasados recientemente y se queda sin ventana de lanzamiento.

Este retraso, según se explica, respondería a un cambio en el proceso de desarrollo con el fin de mejorarlo, ya que durante los últimos meses los avances no han sido demasiado significativos. De esta forma, Digimon Survive se espera que aterrice finalmente en algún punto de 2021 y, por tanto, podría hacerlo también en las consolas de próxima generación como son PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, todo esto son especulaciones y tendremos que esperar a que desde Bandai Namco vuelvan a dar información oficial.

Etiquetado en :

Digimon Survive

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive tampoco se lanzará este año

Bandai Namco y Witchcraft confirman un nuevo retraso en la ventana de lanzamiento

Publicado el 15 OCT 2020 0

Digimon Survive apunta a sufrir un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento

El productor de juego se disculpa con los fans por la falta de noticias sobre el estado del desarrollo

Publicado el 09 OCT 2020 0

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Se trata de la hermana pequeña de uno de los personajes más problemáticos del equipo principal

Publicado el 30 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...