Colabora

Digimon Survive nos presenta hoy a otro de sus protagonistas: Miu Shinonome

Fichas
Noticias

Digimon Survive nos presenta hoy a otro de sus protagonistas: Miu Shinonome

Se trata de la hermana de uno de los protagonistas que ya pudimos conocer hace unos días

Publicado el 0

Digimon Survive ya va terminando de presentarnos a todos sus personajes protagonistas, el nuevo grupo de niños elegidos que encontraremos en esta singular aventura de rol en clave de novela visual con combate por turnos estratégicos que según Bandai Namco, llegará este mismo año tras haber sufrido un largo retraso el pasado año. Por ahora, seguimos sin fechas, pero el estudio responsable no se queda de brazos cruzados y si hace unos días nos presentaban a Kaito Shinonomeun joven que vive en el área donde se lleva a cabo el campamento extraescolar junto a su hermana pequeña, hoy precisamente, toca poner rostro a esta última, que también se verá arrastrada al mundo digital.

Tal y como nos cuentan desde Gematsu, el último número de Weekly Jump presenta a este nuevo personaje de Digimon Survive. Su nombre es Miu Shinonome, y tras su llegada al mundo digital, su compañero digimon será Syakomon. Miu Shinonome es una excéntrica estudiante de sexto grado que a menudo habla a través de acertijos. No le gustan las interferencias de su hermano y siempre se rebela contra él. Os dejamos ahora con las imágenes que se han podido ver en las que presentan a Miu.

Scan de la revista en la que se ha presentado

Por su parte, el Digimon que la acompaña es Syakomon, es un monstruo bivalvo cubierto por un caparazón duro. Mientras protege a Miu de los monstruos peligrosos, a pesar del frío punto de arranque entre ellos, poco a poco se irán haciendo amigos. Aunque Syakomon tiende a soñar despierta, Miu la mantiene a raya. Nos quedamos, nuevamente, a la espera de que Bandai vuelva a concretar su fecha de lanzamiento para este año, y esperamos que pronto podamos disfrutar de esta original aventura que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos también con algunas de las últimas mecánicas jugables que hemos ido conociendo en estos meses, como el uso de la cámara del móvil que llevan al mundo digital los niños.

Etiquetado en :

Bandai Namco Digimon Survive

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive tampoco se lanzará este año

Bandai Namco y Witchcraft confirman un nuevo retraso en la ventana de lanzamiento

Publicado el 15 OCT 2020 0

Digimon Survive apunta a sufrir un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento

El productor de juego se disculpa con los fans por la falta de noticias sobre el estado del desarrollo

Publicado el 09 OCT 2020 0

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Se trata de la hermana pequeña de uno de los personajes más problemáticos del equipo principal

Publicado el 30 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...