Colabora
Digimon Survive está a la vuelta de la esquina, ¡Estos Digimon tienen que aparecer!
Fichas
Noticias

Digimon Survive está a la vuelta de la esquina, ¡Estos Digimon tienen que aparecer!

En un juego de Digimon hay personajes que tienen que aparecer, estos son los diez que creo que son indispensables

Publicado:
0

Digimon Survive ha confirmado su fecha de salida, mientras esperamos solo nos queda sufrir o soñar. Yo prefiero soñar, por lo que hoy os voy a contar qué digimon me gustaría ver en el juego. Ya sea con relevancia en la historia o como un personaje obtenible para jugar, espero que estos monstruos digitales aparezcan en el próximo juego.

Recuerdo, se permite soñar. Los Digimon que verás a continuación son todos muy épicos y poderosos como para que aparezcan a la vez en un título, pero al menos unos cuantos si deberían hacer acto de presencia.

Omegamon Alter-S

omegamon en digimon survive

Omegamon (U Omnimon) es uno de los personajes más icónicos de la serie, pero tiene muchas versiones y estaría bien ver una variante nueva. Alter-S proviene de la fusión de BlitzGreymon y GresGarurumon, esta forma de Omegamon ha ganado popularidad tras tener protagonismo en Digimon Adventure 2020 y el juego de cartas. Por lo que sería ideal verlo en Digimon Survive teniendo en cuenta que uno de los protagonistas es Agumon.

GulusGammamon

gulus gammamon

Recién venido de Ghost Game, GulusGammamon es la típica evolución oscura del protagonista. La serie todavía está en emisión y con buena audiencia. Sería genial ver un guiño al anime con este Digimon tan misterioso y, para que negarlo, edgy. Estaría muy bien poder tenerlo en nuestro equipo.

Abbadomon Core

abbadomon

Como villano final del reboot de Adventure, Abbadomon es un personaje que sería genial encontrarse como villano. Quizás no siendo el más poderoso e incluso ni luchando contra él, pero su aura y apariencia darían un toque más macabro a la trama.

Arresterdramon Modo Superior y Digimon Fusion

arresterdramon

Este puesto es para reivindicar a todos los Digimon de Fusion (Xross Wars) ya que hasta hace poco carecían de nivel evolutivo y era muy complicado que fuesen implementados en los juegos. Pero con el juego de cartas esto ha cambiado estaría muy bien poder ver estos personajes que fueron olvidados por culpa de una mecánica. Digimon Survive es la oportunidad para disfrutar de ellos.

Susanoomon y Digimon Frontier

susanoomon

Algo parecido al puesto anterior. Si bien han hecho acto de presencia en algunos títulos, al ser Digimon con distintas formas y fusiones ha sido complicado implementarlos en la franquicia. Agunimon, MetalKaburterimon, Gigasmon y compañía no han podido lucirse en los videojuegos. Sería muy fácil implementarlos con misiones secundarias o una implicación en la historia donde los Espíritus y los Diez Guerreros Legendarios cobren importancia. Esta sub-trama podría culminar con un Susanoomon en nuestro equipo.

Dominimon

dominimon

Quizás el más desconocido de esta lista. No hace falta que Dominimon tenga relevancia en la historia de Digimon Survive, pero tanto él como otras variantes de personajes conocidos deberían ser introducidos para tener variedad y poder crear equipos mucho más personalizados.

Jesmon GX y el Anticuerpo X

jesmon gx

El Anticuerpo X tiene que estar si o si. Si bien sería ideal que Digimon Survive tuviese en cuenta este "virus" en su historia, tampoco estaría mal que se tome como algo normalizado y nos encontremos con Digimon X de forma natural. Jesmon GX es el Caballero Real más fuerte y de los monstruos digitales más poderosos de la historia. Imagina una batalla final en la que Jesmon GX nos ayude y no logre vencer al villano, cediéndonos toda la responsabilidad de la batalla. Simplemente épico.

Los Deva y las Cuatro Bestias Sagradas

deva

Ahora que está tan de moda el horóscopo, no estaría mal introducir la representación del mismo en Digimon Survive. Estos personajes aparecieron en Tamers junto a sus "jefes" las Bestias Sagradas, pueden actuar como nexo entre los protagonistas y el mundo digital actuando como guías para los jugadores.

Su poder es limitado y son muchos, aunque con un buen manejo de la historias serían muy interesantes. Como último recurso, siempre pueden incluirse solo como personajes jugables, anda que no molaría tener un equipo con los signos de zodiaco de tu familia.

Siete Grandes Señores Demonio

señores demonio

Realmente la trama de Digimon Survive podría girar solo en trono a estos siete villanos y ya sería un juego extenso. Aunque no todos imponen de igual forma o son suficientemente carismáticos para llenar un hueco en la trama. Personalmente me gustaría poder enfrentarme contra Lucemon, Leviamon y Barbamon. Mientras que estaría guay tener a Beelzebumon, Lilithmon y Belphemon en el equipo. Lo siento Demon no le importas a nadie.

Creo que hemos soñado suficiente con Digimon Survive. Si bien sería difícil incorporar toda la lista con coherencia, alguna pincelada que nos permita disfrutar de los personajes que nos gustan sería una gran noticia para los fans.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Digimon Digimon Survive

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.


NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive distribuirá más copias en Nintendo Switch ¡Se acabó la especulación!

Bandai Namco España nos confirma en EXCLUSIVA que pronto llegarán más copias de Digimon Survive para Switch a todas las tiendas

Publicado: 03 AGO 2022 0

Digimon Survive está sufriendo review bombing por este motivo... y me parece surrealista

Os prometo que no entiendo cómo hay gente que está bombardeando su nota en Metacritic por esta razón

Publicado: 01 AGO 2022 1

¿Dónde encontrar Digimon Survive para comprar? Este es el motivo por el que cuesta encontrarlo

Ya ha salido a la venta Digimon Survive, uno de los videojuegos más esperados de 2022 por muchos jugadores fanáticos de esta emblemática serie. Sin embargo, ha quedado claro que es difícil encontrar esta obra para comprar hasta en formato digital. Sin ir más lejos, hasta mis compañeros escribieron ayer este post para decir dónde […]

Publicado: 30 JUL 2022 0

Digimon Survive: ¿Dónde se puede comprar el juego para Nintendo Switch en formato digital?

La gente está teniendo problemas a la hora de hacerse con esta versión del título

Publicado: 29 JUL 2022 0

¿Cuántos Digimon hay en Digimon Survive? Esto es todo lo que sabemos

El juego de Digimon está a la vuelta de la esquina, pero aun quedan unos cuantos misterios por resolver sobre el contenido que traerá

Publicado: 24 JUL 2022 0

Digimon Survive: TODO lo que necesitas saber antes de su lanzamiento

Falta nada y menos para el lanzamiento del juego, ¿conoces todos los detalles sobre Digimon Survive?

Publicado: 20 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...