Digimon Survive vuelve a tentarme una vez más con su nuevo tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon Survive vuelve a tentarme una vez más con su nuevo tráiler de lanzamiento

Es uno de los juegos con los que más me está costando resistirme de este año 2022

Pub:
0

Tener a un compañero en Areajugones que va completamente loco con Digimon Survive como Pablo no es algo que me ayude en absoluto a evitar la tentación de acabar comprándolo. Me conozco: se qué es uno de esos juegos con los que solo tengo dos salidas posibles; la de engancharme a ellos sin ningún tipo de sentid o la de aparcarlos al jugarlos durante algo menos de hora y media.

Pero supongo que si Pablo insiste tanto con Digimon Survive, algo tendrá... ¿No? Porque si no lo tiene pienso estar recordándoselo hasta el resto de sus días. Sea como sea, lo cierto es que ha salido un nuevo tráiler de lanzamiento del juego que ha vuelto a despertarme el gusanillo. A continuación, os dejo con él para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Por otro lado y en caso de que aún estéis algo perdidos con Digimon Survive como es mi caso actualmente, os voy a dejar con dos artículos que podrían seros de ayuda a la hora de que toméis una mejor decisión sobre él. Ahí van:

Por último y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que he querido compartir a lo largo de estas líneas, solo me queda recordaros que Digimon Survive verá la luz mañana mismo, día 29 de julio, en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. ¿OS lo vais a pillar?

Etiquetado en :

Digimon Survive

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation