Uno de los principales multijugadores de la última década es, innegablemente, Warframe. La creación de Digital Extremes, desde su lanzamiento en 2013, ha aunado una cada vez más creciente comunidad de jugadores, lográndolo a través de una constante cadencia de contenido que, entre expansiones enteras y actualizaciones menores pero regulares, han mantenido dinámicamente la vida del videojuego. Incluso, su alcance es tal que, en el futuro, también llegará a Xbox Series X y PlayStation 5, lo que demuestra la ambición de sus responsables.
Sin embargo, y a pesar de que la entrega tiene unas dimensiones ingentes, los más veteranos siempre están atentos al arribaje de más aventuras, y son estos los que más agradecerán la venidera inclusión del título: un modo difícil. En este sentido, siguiendo lo reportado por PC Gamer, aunque no han divulgado mucha información al respecto, la desarrolladora ha comunicado que aquellos usuarios que hayan completado de explorar el gigantesco sistema solar podrán acceder al denominado 'Camino de Acero', el cual será probado este fin de semana.
Estas nuevas misiones, cabe destacar, ofrecerán recompensas exclusivas, las cuales serán predominantemente estéticas. Por último, si quieren tener la oportunidad de acceder a los inéditos desafíos a los que convidará Warframe, deben aplicar a través de esta prueba, mediante la cual se escogerán a 1.000 afortunados que podrán catar, en primera instancia, esta novedosa mecánica.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony