A través del blog oficial de PlayStation, Dino Dini, el mítico creador del primer Kick Off en Amiga y ordenadores ST en 1988, ha anunciado el regreso de esta mítica saga de fútbol para el próximo año en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
El juego, que llevará el nombre de Dino Dini's Kick Off Revival, viene auspiciado por el éxito de algunos juegos independientes como Minecraft ya que Dino Dini vio gracias a ello que la industria del videojuego está abrazando últimamente el espíritu indie. De hecho la creación del juego ha sido gracias a Shahid Ahmad, director de contenido estratégico en Sony Computer Entertainment Europe, que le regaló un kit de desarrollo de PlayStation Vita a Dino Dini mostrando este poco tiempo después una demo y consiguiendo que Sony le ayudase con el juego.
En esta ocasión habrá muchas novedades jugables, como que el balón no se queda pegado al pie; podremos chutar del modo que queramos; apuntar y dirigir el balón estará al 100% bajo el control del jugador. Además el juego estará en 3D, para así ofrecer diferentes puntos de vista de la cámara, aunque la visión por defecto será el clásico desde arriba, que ya se vio en Kick Off 2 y GOAL!, aunque con algunos ajustes.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo llegó al gran éxito una de las celebridades femeninas más famosas (y polémicas) de internet? Te lo contamos aquí
Muchos fans esperan un remake desde hace años, aunque no se sabe si eso es lo que Square Enix realmente está preparando
Podría marcar un antes y un después en el mundo de los controladores de videojuegos
Fue presentado en junio de 2024 y ya ha salido para PC, alcanzando picos de más de 100.000 jugadores simultáneos
La compañía japonesa continúa su estrategia de innovación con inteligencia artificial tras las recientes filtraciones sobre personajes conversacionales
Un vídeo filtrado muestra a Aloy de Horizon Forbidden West respondiendo preguntas y manteniendo una conversación natural