La entrega más reciente de la saga DiRT de Codemasters consiguió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los aficionados al género, convirtiéndose en uno de los mejores simuladores de rallies de todos los tiempos. Algo más de un año después de su lanzamiento, la compañía ha anunciado que muy pronto publicarán una versión definitiva del título.
La edición Juego del Año de DiRT Rally 2.0 incluirá el juego base junto con todas las expansiones lanzadas hasta el momento, las cuales añaden hasta cuatro temporadas distintas (en las que se introducen nuevos vehículos y localizaciones) y el DLC protagonizado por Colin McRae, una de las figuras más destacadas de la historia de la competición. Además, todos aquellos poseedores de la edición deluxe digital o del Pase de Temporada completo podrán descargar este último paquete de contenidos de forma gratuita.
Contando todo lo que ofrece esta versión completa del videojuego, los usuarios tendrán oportunidad de disfrutar de 81 coches, 26 escenarios y de múltiples competiciones entre las que destaca el Campeonato Oficial de Rallycross de la FIA. Para celebrar este anuncio el director del juego, Ross Gowing, comentó que "tras 12 meses trabajando con la comunidad y mejorando DiRT Rally 2.0, es genial contar con una edición completa tanto para los fans como para los nuevos jugadores. Añadir el DLC de Colin McRae es la guinda del pastel y la manera idónea para el equipo de cerrar este capítulo y centrarse en el futuro del rally".
DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis podido poneros a los mandos y conducir a través de los irregulares trazados de los que dispone este exitoso título, que además ha sido nominado a los Premios Bafta, os recordamos que Codemasters lanzó una demo para la versión de consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase
La secuela de Obsidian Entertainment apunta a superar con creces a su antecesora y ha sembrado el hype entre los jugadores