Hace ya unos cuantos meses desde que, allá por febrero del presente 2019, llegara al mercado DiRT Rally 2.0, la nueva apuesta por el rally por parte de Codemasters. Ahora, tras todo este tiempo en el mercado y después de contar con un buen puñado de actualizaciones para corregir fallos y añadir contenido, sus responsables han anunciado una demo o versión de prueba gratuita para PlayStation 4 y Xbox One.
Tal y como han hecho público desde Codemasters, desde hoy mismo todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de DiRT Rally 2.0 de forma completamente gratuita a través de una demo. Esta demo incluye las pruebas de Nueva Zelanda y España con vehículos como el MINI Cooper S, DS21 y el Lancia Fulvia HF. Además, también se podrá probar el rallycross del Circuit de Barcelona-Catalunya con coches de marcas como Volkswagen, Audi, Peugeot, Renault, Ford y SUBARU.
De acuerdo a Codemasters, si estamos encantados con esta demo y decidimos comprar el juego completo, podremos hacerlo directamente desde la propia demo. Todo el progreso y el contenido que hayamos conseguido en esta versión de prueba, además, se transferirá a nuestra partida en el juego completo. A continuación podéis echar un vistazo a todos los detalles en el vídeo lanzado para celebrar esta demo.
Os recordamos que, además de PlayStation 4 y Xbox One, DiRT Rally 2.0 está disponible en PC a través de Steam y Microsoft Store, siendo parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works