A pesar del mal día de ayer para Ibai, con la derrota de su equipo de Valorant y del Real Madrid, el vasco anunció a los participantes del segundo programa de Disaster Chefs. En esta ocasión podemos esperar otras tres pruebas para que los participantes muestren su habilidad en los fogones.
En total serán cinco programas de este formato, siendo el último una final entre los ganadores de las otras cuatro galas. Otro programa que nos entretiene para acortarnos la espera hasta conocer los participantes de La Velada del Año II.
Para esta edición no se repite ninguna pareja, aunque ya ha confirmado el propio Ibai que volverá a participar. También ha dejado caer que habrá parejas muy interesantes en futuros programas. También, Ibai ha abierto la puerta a una posible repesca para que un quinto equipo participe en la final.
Al no participar el Gigante Noble, es de esperar que él sea el presentador de esta edición de Disaster Chefs, relevando a Masi. Por último, no se ha dicho nada del jurado, así que hoy sabremos si se mantiene o cambia.
Esto es todo lo que sabemos sobre Disaster Chefs 2. Ahora solo queda sentarse a esperar y tener comida a mano para cuando nos entre hambre. Solo me queda desearos ¡Buen provecho!
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.