A pesar del mal día de ayer para Ibai, con la derrota de su equipo de Valorant y del Real Madrid, el vasco anunció a los participantes del segundo programa de Disaster Chefs. En esta ocasión podemos esperar otras tres pruebas para que los participantes muestren su habilidad en los fogones.
En total serán cinco programas de este formato, siendo el último una final entre los ganadores de las otras cuatro galas. Otro programa que nos entretiene para acortarnos la espera hasta conocer los participantes de La Velada del Año II.
Para esta edición no se repite ninguna pareja, aunque ya ha confirmado el propio Ibai que volverá a participar. También ha dejado caer que habrá parejas muy interesantes en futuros programas. También, Ibai ha abierto la puerta a una posible repesca para que un quinto equipo participe en la final.
Al no participar el Gigante Noble, es de esperar que él sea el presentador de esta edición de Disaster Chefs, relevando a Masi. Por último, no se ha dicho nada del jurado, así que hoy sabremos si se mantiene o cambia.
Esto es todo lo que sabemos sobre Disaster Chefs 2. Ahora solo queda sentarse a esperar y tener comida a mano para cuando nos entre hambre. Solo me queda desearos ¡Buen provecho!
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.