Disaster Report 4: Summer Memories salió a la venta en Japón en noviembre de 2018, y desde entonces no contábamos con ningún tipo de material relacionado con el juego que hubiese sido localizado a un idioma que no fuera el japonés. Hace unas semanas finalmente, tuvimos la oportunidad de ver como luce finalmente el juego traducido al idioma del inglés, y además de ello, disfrutar de una versión demo que se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en nintendo Switch, por lo que podemos ver cómo luce el gameplay en este título de supervivencia y simulación.
Ahora además, hemos sabido gracias a Siliconera, que en Occidente también disfrutaremos de una serie de contenidos DLC, comandados por el el DLC Epilogue, que en realidad se incluye con el juego en Nintendo Switch y PC, pero se divide en dos partes en PlayStation 4. La Parte 1 es gratuita, mientras que la Parte 2 estará disponible como parte de un conjunto de varios contenidos, además de un tema de PlayStation 4. Durante las primeras dos semanas, el paquete será gratuito para luego adoptar un precio estimado de 7,99€. Además del epílogo, llegaran nuevos atuendos para los protagonistas a todas las plataformas, contando con algunas exclusivas en cada una de ellas, como podemos ver a continuación.
Como ya hemos podido comprobar anteriormente, el título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de abril a Occidente, tanto en formato físico com en digital. Por desgracia, lo hará en completo inglés (eso sí, con voces en japonés para no perder su esencia).
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.