¡Bueno! Pues una vez más es jueves y ya se han confirmado los juegos gratis que dará Epic Games Store esta semana y la próxima. Aunque tampoco es sorpresa, porque el de hoy se sabía desde la semana pasada, y el del 27 de enero se filtró esta misma mañana y con acierto. Pero no os voy a hacer esperar más, así que justo aquí debajo os dejo los dos juegos gratis de esta semana y la que viene. ¡Echadles un ojo!
Pues oye, pese a que me gustan los juegos de puzzles, debo reconocer que no tenía ni idea de la existencia de este juego. Y ha sido verlo y me ha llamado mucho la atención. Es un juego de puzzles cualquiera pero en el que jugamos en primera persona y debemos ir ajustando mecanismos para completar los niveles.
Resulta que este juego es un recién llegado a la Epic Games Store. Empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch y poco después llegó a PC a través de Steam. Quizá muchos de vosotros no lo ha probado, pero ya os digo yo de que vale absolutamente toda la pena darle una oportunidad. Yo lo he jugado y, aunque puede hacerse algo repetitivo, se hace bastante divertido durante bastante tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior